Neles realizará foro en torno a soluciones para mejorar rendimiento de procesos mineros

Nov 19, 2020

En la actividad, se analizará el rol de las válvulas en el manejo de flujos en la actividad de la minería, especialmente en los procesos de separación, molienda y refinación, ante lo cual son relevantes las herramientas que permitan ahorros significativos en energía, agua y mantenimiento.

El próximo martes 24 de noviembre se llevará a cabo este seminario web “Alto desempeño en control de flujo para la minería”, organizado por la empresa Neles, con el fin de contribuir a la optimización de los procesos mineros.

Desde la compañía explican que las válvulas son claves en el manejo de flujos en la actividad de la minería, especialmente en los procesos de separación, molienda y refinación. Ante lo cual, una de las capacidades centrales en Neles es hacer coincidir los requisitos de la aplicación con la solución de válvula adecuada.

Es así como en la actividad, los participantes podrán conocer una serie de soluciones orientadas a mejorar significativamente el rendimiento de los procesos y lograr ahorros significativos en energía, agua y mantenimiento.

Los expertos de la empresa Iván Aguilera y Marcos Salgado analizarán soluciones para aplicaciones de alta exigencia.

Mayor información e inscripciones en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena