Editec y MCH realizarán hoy jueves foro sobre proyecciones en mercado del cobre

Nov 18, 2020

Evento, que se transmitirá por streaming, considera la participación del ministro Baldo Prokurica, junto a analistas del sector.

Analizar el escenario global en que se desenvuelve la industria cuprífera, y las proyecciones que existen en torno a este commodity en el corto y mediano plazo, serán algunos de los ejes del webinar “Perspectiva Internacional: ¿cómo viene el mercado del cobre?, que es organizado por Editec Empresas y que será transmitido por streaming a través del sitio web de MINERÍA CHILENA www.mch.cl .

La actividad, que se desarrollará hoy jueves 19 de noviembre desde las 9:00 horas, será moderada por Pablo Bravo, editor general del Grupo Editorial Editec, y considera la intervención del ministro de Minería Baldo Prokurica.

Junto a la autoridad, se contempla la participación de Jorge Cantallopts, director de Estudios y Políticas Públicas de la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco); Juan Carlos Guajardo, director de Plusmining; Daniela Desormeaux, directora de Estudios de Vantaz Group; y Gustavo Lagos, académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Mayor información e inscripciones en este link.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL