14 ejecutivos mineros expondrán en sesiones plenarias de la Convención del IIMCh

Nov 18, 2020

El evento contará con una plataforma digital que permitirá a los participantes acceder a sesiones plenarias, diversas charlas técnicas y paneles de discusión en formato Streaming y On Demand.

El próximo lunes 23 de noviembre, el Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh) dará inicio a su 70° Convención, encuentro que se desarrollará en modalidad virtual debido a la pandemia.

Es así como el evento contará con una plataforma digital que permitirá a los participantes acceder a sesiones plenarias, diversas charlas técnicas y paneles de discusión en formato Streaming y On Demand.

Al mismo tiempo, funcionará una feria virtual en la cual el asistente puede recorrer cada uno de los stands de los auspiciadores, donde podrán interactuar y hacer networking, coordinar y realizar reuniones privadas.

La Convención en formato web se convertirá en una instancia para difundir la situación real de la industria minera, junto con el avance del conocimiento en tecnología y gestión, así como ampliar su red de contactos aprovechando las ventajas y comodidad que esta tecnología entrega.

Las sesiones plenarias serán paneles de análisis en los que 14 ejecutivos de la industria expondrán sobre proyectos, compartirán conocimientos y experiencias.

Estas sesiones serán lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de noviembre durante la mañana.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL