SK Godelius inaugura oficinas en Canadá

Oct 28, 2020

La compañía inauguró nuevas oficinas en uno de los países con mayor desarrollo del mercado minero, para posicionarse como actor global innovador .

SK Godelius, compañía de desarrollo de tecnologías y servicios en automatización, teleoperación y robótica para procesos industriales, comenzó su proceso de expansión internacional, concretando su ingreso a Canadá con la apertura de oficinas en ese país.

La compañía informó que busca consolidar su rol como actor global en el desarrollo de soluciones tecnológicas y pretende marcar presencia directa en uno de los mercados más grandes de la minería mundial integrado a un ecosistema de innovación.

El proceso de internacionalización de SK Godelius forma parte de la planificación estratégica del Grupo Sigdo Koppers, que realizó inversiones por US$19,1 millones en innovación en 2019, con el enfoque de mantener el liderazgo de sus compañías en los mercados en que participan, lo que -indicaron- exige satisfacer las necesidades de los clientes a través de un servicio competitivo.

El gerente general de SK Godelius, Fernando Bracco, sostuvo que “la decisión de instalarse en Canadá forma parte de un plan de largo plazo, que busca insertar a la compañía en el contexto internacional, en el ámbito de la creación, ejecución y operación de sistemas de telecomando, autonomía y automatización de robots, maquinaria y vehículos, en un mercado tan relevante como es Canadá, fundamentalmente en el sector minero”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena