Rio2 obtiene derecho de superficie para construcción y operación del proyecto Fenix Gold

Oct 27, 2020

Con respecto a las fechas de desarrollo de la iniciativa, la compañía planifica que la etapa de pre-construcción y requerimiento de maquinaria principal comenzará el segundo semestre de 2021 y la primera producción de oro el segundo semestre de 2022.  

Rio2 Limited anunció que alcanzó un nuevo hito para el desarrollo de su proyecto Fenix Gold en Chile, al recibir derechos provisorios de servidumbre, los que cubren 843 hectáreas de superficie necesarios para su construcción y operación.

Esto permitirá a la compañía contar con libre acceso a la superficie necesaria para todas las instalaciones e infraestructuras de mina, lo que es un elemento clave para la obtención de permisos necesarios para la construcción y operación del proyecto, el cual se ubica en la Región de Atacama.

Con respecto a las fechas de desarrollo del Proyecto Fenix Gold, se planifica que la etapa de pre-construcción y requerimiento de maquinaria principal comenzará el segundo semestre de 2021 y la primera producción de oro el segundo semestre de 2022.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena