Camchal anuncia gira virtual para conocer tecnologías en almacenamiento de energía

Oct 21, 2020

Se realizará entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre, siendo dirigida a representantes chilenos de empresas inmobiliarias, empresas constructoras, distribuidores de tecnologías ERNC, de tecnologías ACS, de electricidad u otros.

La Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal) anunció la realización de una gira virtual a Alemania para conocer la tecnología de punta en almacenamiento de energía en los sectores residencial y comercial.

La actividad se realizará entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre se realizará esta gira virtual a Alemania, dirigida a representantes chilenos de empresas inmobiliarias, empresas constructoras, distribuidores de tecnologías ERNC, distribuidores de tecnologías ACS, distribuidoras de electricidad u otros.

La gira es parte de se desarrolla de la Iniciativa de Exportación de Energía del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania (BMWi).

El programa incluye visitas en formato virtual a la empresa Tesvolt GmbH y su implementación exitosa de baterías de litio en Chile, un proyecto de almacenamiento masivo de volantes de Fraunhofer, BOS AG y sus baterías residenciales y comerciales, sistemas de acumulación inteligentes para instalaciones fotovoltaicas de Senec Power Solutions GmbH y el sistema de almacenamiento de calor de Solarbayer GmbH, entre otras.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required