x

Marcello Marchese se integró al directorio de tecnología Samtech

El ejecutivo se sumó a la mesa directiva de la compañía de servicios TI para el monitoreo, control y gestión de flotas, Samtech.

Esta semana Samtech incorporó a dos nuevos directores, se trata de Marcela Bravo y Marcello Marchese, ejecutivos de amplia trayectoria profesional, quienes contribuirán a entregar una renovada mirada empresarial y a consolidar nuevas líneas de negocio, indicaron desde la firma.

“La llegada de ambos directores será, sin lugar a dudas, un aporte a la compañía, pues su experiencia y sólido track récord, permitirá contar e incorporar nuevas miradas y opiniones sobre el negocio y desarrollo futuro de la empresa”, señaló Cristián Barrientos, socio y gerente general de Samtech.

“Hoy, la configuración empresarial ha cambiado. Las compañías tienen que construir nuevos puentes, que les permitan gestionar negocios rentables, fortalecer su relación con sus stakeholders estratégicos, y al mismo tiempo, contribuir a la sociedad”, enfatizó Bravo.

Marcello Marchese posee una vasta experiencia en el sector de provisión de equipos y servicios para la minería, construcción, forestal y energía, siendo parte de Finning durante más de 18 años, y ocupando posiciones tales como vicepresidente senior de Construcción, Forestación y Sistemas de Energía para Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay, y como presidente ejecutivo de la compañía para Latinoamérica. Actualmente, se desempeña como presidente del Consejo Asesor de Finning Sudamérica.

Frente a esta designación, el ejecutivo sostuvo: “Estamos viviendo una etapa muy desafiante, la cual nos obliga a generar ideas y estrategias que sean capaces de equilibrar negocios rentables, sostenibles en el tiempo, y que éstos puedan desarrollarse en contextos cada vez más volátiles”.

Comentarios

Conectate con