Foro analizará medidas para promover la exploración minera en Chile

Oct 5, 2020

Actividad, que es organizada por la Cámara Chileno Canadiense de Comercio, en conjunto con la Cámara Chilena Australiana de Comercio, permitirá conocer la experiencia de quienes ya han desarrollado exitosamente proyectos en el país.

La Cámara Chileno Canadiense de Comercio, en conjunto con la Cámara Chilena Australiana de Comercio (AusCham), llevarán a cabo el webinar “Exploración minera en Chile: ¿cómo le devolvemos al país el atractivo para el desarrollo de las juniors?”.

La actividad, que se realizará el próximo viernes 9 de octubre, contará con la exposición del subsecretario de Minería Iván Cheuquelaf.

A continuación se desarrollará un panel de conversación, que contará con las exposiciones de Giancarlo Daroch, gerente de Exploraciones de Capstone Mining; Alejandro Llanca, gerente de Finanzas de Laguna Resources Chile (subsidiaria de Kingsgate); José Ignacio Silva, country manager de Hot Chile; y Francisco Acuña, consultor senior de CRU Consulting, para abordar el rol que ha jugado en Chile la exploración minera.

En la instancia también se abordará las medidas necesarias para que Chile siga siendo un país atractivo para los inversionistas extranjeros, junto con ser un espacio para conocer la experiencia de quienes ya han desarrollado exitosamente proyectos en Chile.

Mayor información e inscripciones en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL