Expomin desarrollará foro online sobre rol de la minería en la reactivación económica y social

Oct 5, 2020

Actividad contempla un panel en el que participarán autoridades y representantes del sector, para analizar la contribución de dicha actividad económica al desarrollo nacional.

Con el objetivo de unir, articular y conectar a los actores de la minería, es que Expomin continúa con su ciclo de seminarios online para discutir diversas temáticas claves para el sector, con miras a la realización de la feria minera más importante de Latinoamérica, que tendrá lugar entre el 19 y el 23 de abril de 2021 en Espacio Riesco, en Santiago.

Es así como el próximo miércoles 7 de octubre se llevará a cabo el webinar “Reactivación económica y social: el aporte de la minería”, instancia donde se dialogará sobre la contribución del dicho sector al dinamismo post pandemia.

La actividad, a la que invita Francisco Sotomayor, gerente de Expomin, contará con la participación del ministro de Minería Baldo Prokurica.

Además, contempla la realización de un panel de conversación que será moderado por René Aguilar, vicepresidente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Antofagasta Minerals, y que considera las intervenciones del subsecretario de Minería Iván Cheuqueaf; el intendente de la Región de Atacama, Patricio Urquieta; Verónica Pincheira, gerente del Consejo de Competencias Mineras del Consejo Minero; y Pascual Veiga, presidente de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin).

Mayor información e inscripciones en este link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL