Nuevo vicepresidente de RRHH y Asuntos Corporativos de Komatsu Latinoamérica

Sep 30, 2020

El ejecutivo tendrá como principal desafío potenciar desarrollo de las personas y las capacidades organizacionales, junto al trabajo de sustentabilidad y comunitario que ha desarrollado la compañía durante estos últimos años.

Komatsu Latinoamérica informó que Juan Manuel Jordán Matesic asumió como vicepresidente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de la compañía.

La multinacional destacó que el ejecutivo tendrá como principal desafío potenciar desarrollo de las personas y las capacidades organizacionales, junto al trabajo de sustentabilidad y comunitario que ha desarrollado la empresa durante estos últimos años.

Jordán es ingeniero Civil de Industrias de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además cuenta con un diplomado en Gestión de Personas y Organización en la Universidad Adolfo Ibáñez. Es Coach PNL y Coach Ejecutivo, tiene estudios de Scrum Máster y es practicante de la filosofía Lean.

Con más de 20 años de experiencia, el ejecutivo se ha desenvuelto en empresas como Unilever, Cencosud, Latam Airlines y Derco. Además formó parte de Techo y trabajó en el Hogar de Cristo. Actualmente preside el directorio de Fundación Infocap, instituto de formación y capacitación perteneciente a la Compañía de Jesús.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required