Metso fue elegido como Proveedor Internacional de Mejor Desempeño en Chile

La firma fue reconocida en el Ranking de Proveedores Mineros 2020, al igual que en las categorías mejor desempeño en chancadores, molinos y mantención de plantas.

Metso -ahora Metso Outotec- fue elegido como el Proveedor Internacional de Mejor Desempeño en Chile, en el Ranking de Proveedores Mineros 2020. Asimismo, la firma de origen finlandés fue distinguida en la tres categorías de “Procesamiento de Minerales”: Mejor desempeño en chancadores, molinos y mantención de plantas.

“Este reconocimiento no hace más que reforzar nuestro compromiso de seguir siendo líderes en innovación, investigación y desarrollo para ayudarles a superar sus desafíos”, señalaron des la compañía.

Asimismo, agradecieron a sus clientes por la confianza y preferencia.

Una ceremonia online, acorde a las restricciones que ha provocado la pandemia, fue la instancia en la que se dieron a conocer este año a las firmas galardonadas en el Ranking de Proveedores Mineros 2020. En total, 14 categorías fueron consideradas para esta premiación, que lleva realizándose por nueve años de manera consecutiva; MINERÍA CHILENA fue patrocinador del evento.

Los invitamos a ver el video con la premiación a Metso Outotec:

 

Comentarios

Conectate con