x

Juan David Rayo asume presidencia de Minnovex

La entidad eligió un nuevo Directorio para el periodo 2020-2022.

Recientemente se realizó la Asamblea Anual de la Asociación de Empresas para la Innovación de Productos y Servicios Intensivos en Conocimiento para el Sector Minero – Minnovex AG, ocasión en la que fue elegido un nuevo Directorio para el periodo 2020-2022.

El Directorio de la entidad quedó conformado de la siguiente manera:

– Presidente: Juan David Rayo C., de JRI Ingeniería

– Vicepresidente: María Luisa Lozano L., de Asgreen Ingeniería

– Director Tesorero: Orlando Godoy O., de Proter

– Director Secretario: Mauro Valdés R., de Dinámica

– Director: Marcela Angulo G., del IIT Universidad de Concepción

– Director: Juan Cariamo C. , de Vantaz

– Past-President: Andrés Costa L., de Tersainox

Tras asumir su cargo Juan David Rayo expresó: “Me motiva mucho seguir trabajando en MINNOVEX, porque comparto personal y corporativamente la visión que tiene: ser una asociación intensiva en conocimientos, de espíritu asociativo y proveedores de soluciones tecnológicas que aumenten la productividad, exportaciones, y crecimiento económico sostenible y sustentable en el sector de la minería en Chile y el extranjero”.

Agregó que “hoy tomar el rol de presidente del Directorio, más allá de las responsabilidades formales que el cargo tiene, me motiva relevar el excelente y muy energético trabajo que vino desarrollando Andrés Costa con los distintos stakeholders de la minería. No obstante, lo anterior, mi foco será sacarle el máximo partido al potente Directorio que hoy tenemos”.

María Luisa Lozano, en su nuevo rol de vicepresidenta, manifestó que su misión en este nuevo directorio es continuar el trabajo de relación con el ecosistema, expandiendo su asociatividad dentro y fuera de Chile, y relacionándose de manera más intensiva con las mineras.

Comentarios

Conectate con