Qingdao Fambition presenta productos móviles para minería subterránea

Ago 24, 2020

La empresa se especializa en I + D y fabricación de scoops, dumpers y vehículos utilitarios subterráneos.

Qingdao Fambition Heavy Machinery Co., Ltd., fundada en 2013, es una empresa profesional de fabricación y desarrollo de maquinarias móviles para minería subterránea. Fambition sostiene el principio de «Equipo altamente eficiente, fabricado por Fambition», con el objetivo de desarrollo de construir una empresa líder en tecnología.

Principalmente tiene tres líneas de productos, incluyendo casi 30 modelos de productos. Hasta ahora, Fambition tiene numerosos clientes y personales de servicios post-venta distribuidos en Sudamérica, África, Europa Este, Sudeste de Asia, Rusia, Armenia, China y otros países y regiones.

Fambition presta gran importancia a la innovación científica y tecnológica, y considera la calidad como la prioridad. Los equipos móviles de la compañía toman como referencia la marcas internacionales de primera clase; diseña, fabrica y hace pruebas con los principios de seguridad, protección del medio ambiente, eficiencia, inteligencia y confiabilidad, asegurando la calidad de cada equipo. Al tiempo que mejora la eficiencia y reduce los costos para los clientes. También contribuye a mejorar la seguridad y el entorno laboral de los profesionales de la mina.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena