x

Minnovex prepara segundo coloquio con Iván Arriagada como invitado

El futuro de la minería post pandemia es el foco de este ciclo de conversatorios. En esta segunda jornada, el presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals será el inviitado.

Con el fin de conocer los lineamientos al mediano y largo plazo de la industria minera, Minnovex A.G. está desarrollando un ciclo de coloquios titulado: «El futuro de la minería post pandemia».

En esta oportunidad, el ejecutivo que analizará el panorama será Iván Arriagada, presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals. El coloquio tendrá lugar el martes 25 de agosto de 10:00 a 11:00.

El presidente de Minnovex, Andrés Costa será el moderador, mientras que el ex-presidente de la gremial, Juan Cariamo y su directora María Luisa Lozano, serán los presentadores.

Para inscripciones debe llenar el siguiente formulario

 

Lea también: Jorge Gómez, de Collahuasi: “El enfoque principal ha sido el resguardo de la salud de nuestros trabajadores”

Comentarios

[miniorange_social_login apps="linkin" shape="longbuttonwithtext" view="horizontal" theme="default" space="10" width="340" height="35" color="000000"]