Editec prepara conferencia sobre “Consecuencias de la pandemia en el mercado del litio”

Ago 14, 2020

La instancia online es organizada por Editec Conferencias y Ferias, y tendrá lugar el miércoles 26 de agosto a partir de las 9:00. Expertos plantearán las proyecciones de mercado de este mineral.

A partir de las 9:00 a.m. del miércoles 26 de agosto se desarrollará la conferencia online “Consecuencias de la pandemia en el mercado del litio”. El evento contará con la moderación de Daniela Desormeaux, socia y gerente general de SignumBOX.

Los panelistas serán:  Daniel Jiménez, socio de ILiMarket; Ellen Lenny-Pessagno, Country Manager de Albemarle-Chile, y  Pablo Altimiras, vicepresidente de Negocios Litio y Yodo de SQM.

El webinar es organizado Editec Conferencias y Ferias, mientras que los auspiciadores del evento serán SQM y Albemarle. MINERÍA CHILENA será el medio oficial.

Información auspicios

La conferencia cuenta con un set de auspicios a los cuales aún se puede acceder. Este cuenta con difusión del logo de la compañía auspiciadora y la muestra de una video durante la conferencia, entre otros beneficios. Para más información, escribir a  conferenciasyferias@editec.cl.

Información Inscripciones

Para inscripciones, en tanto, hay que completar el siguiente formulario https://forms.gle/jYjUv5roevcZ22zg9 . El link e instrucciones para conectarse a la plataforma serán enviados oportunamente.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL