x

Puerto Mejillones cumplió tres años sin accidentes con tiempo perdido

Este indicador considera tanto las operaciones propias de la compañía, como las de su operador Ultraport y empresas contratistas.

Puerto Mejillones logró un importante hito en su trayectoria portuaria, al cumplir tres años sin accidentes con tiempo perdido, considerando en este indicador tanto las operaciones propias de la compañía, como las de su operador Ultraport y empresas contratistas.

Hacen notar que estas positivas cifras son reflejo de los esfuerzos realizados por la compañía para llevar a cabo una operación de excelencia, basada en la seguridad, la prevención de accidentes y la salud ocupacional de sus equipos.

Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones, comenta: “En nuestros 25 años de historia hemos trabajado arduamente para fortalecer las medidas de seguridad dentro de nuestras instalaciones, esto en una industria que cada año presenta nuevos desafíos y que requiere de mucha determinación y disciplina en esta materia. Como terminal hemos puesto foco en la prevención y el resguardo de la vida de nuestros colaboradores, obteniendo así uno de los mejores resultados de la industria portuaria a nivel nacional en términos de accidentabilidad”.

El ejecutivo agrega que “este hito es un gran orgullo, sin embargo, nos alienta a seguir mejorando de forma continua, estableciendo una cultura de seguridad en la compañía y en todos ustedes.”

Comentarios

Conectate con