Radomiro Tomic y sus empresas colaboradoras refuerzan campañas preventivas frente al Covid-19

En el área de Óxidos de Baja Ley de la División, la empresa Emin promovió jornada informativa en la que sus trabajadores aclararon dudas sobre el coronavirus.

Todas las empresas colaboradores de la División Radomiro Tomic están implementando una serie de medidas preventivas, siguiendo los lineamientos divisionales y las directrices de la autoridad sanitaria, con el objetivo de mitigar los contagios de Covid-19 e intentar detener su propagación.

En el área de Óxidos de Baja Ley (OBL) y bajo el eslogan “En Emin todos y todas somos responsables de proteger a los que corren mayor riesgo”, se implementó una campaña de concientización denominada “Más responsables por la vida”. Su objetivo es reforzar en forma rigurosa y oportuna todas las acciones preventivas necesarias en estas instalaciones.

Con la charla del médico jefe del Policlínico de Radomiro Tomic, Félix Cortés, integrantes de Emin aclararon una serie de dudas respecto a cómo prevenir cualquier tipo de contagio por coronavirus en su faena, actividad que también sirvió como una terapia en la que contaron cómo han experimentado con sus familias la cuarentena.

El gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de RT, Raúl Galán, destacó que “uno observa muchas cosas, desde la disciplina, el orden, el nivel de conocimiento que tienen los trabajadores y trabajadoras y el nivel de preguntas técnicas que hicieron; demuestra que Emin ha hecho las cosas bien y que se ha preocupado de preparar a su gente”.

Comentarios

Conectate con