ProChile invita a proveedores mineros a participar en ruedas de negocios e-Enexpro

Evento contempla la realización de distintos talleres de temas de actualidad en los mercados, de eficiencia energética, de minería; junto con reuniones de negocios virtuales con importadores.

ProChile está invitando a las empresas proveedoras de bienes y servicios para la Minería a ser parte de la e-Enexpro, encuentro exportador proveedores mineros versión 2020, un evento 100% digital que se llevará a cabo el 26 y 27 de agosto próximo.

Quienes sean parte de instancia podrán participar de una agenda dinámica compuesta por distintos talleres de temas de actualidad en los mercados, de eficiencia energética, de minería. A ello se suma la realización de reuniones de negocios virtuales con importadores.

En la actividad puedan participar empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o naturales, que tributen en primera categoría, exportadoras y/o con potencial exportable, que posean una oferta en bienes y servicios para la minería, en especial a aquellas que posean una oferta con base tecnológica y que cuenten con una estrategia de internacionalización.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 12 de agosto.

Mayor información e inscripciones en el siguiente link.

Comentarios

Conectate con