Copper Matters: anuncian nueva fecha para episodio con Daniel Malchuk

Jul 30, 2020

La presentación “Operando en el contexto del Covid-19. Una conversación con Daniel Malchuk” se postergó para el próximo 13 de agosto.

La pandemia ha puesto a prueba a todos los sectores económicos, que han tenido que adaptarse a este nuevo escenario, donde la salud es el centro de todo. Para hablar sobre la experiencia que han tenido las empresas mineras para enfrentar este tiempo, es que el tercer episodio de Copper Matters -serie de webinars gratuitos organizados por Cesco y CRU-, contará con la participación del presidente de BHP Minerals Americas, Daniel Malchuk.

Pese a que el evento estaba inicialmente programado para el próximo martes 4 de agosto, “Operando en el contexto del Covid-19. Una conversación con Daniel Malchuk” se transmitirá finalmente el próximo 13 de agosto.

“Queremos brindar la oportunidad a los participantes de conocer los desafíos y aprendizajes que han tenido las operaciones mineras en los últimos cinco meses”, explicó Alejandra Wood, directora ejecutiva de Cesco, y quien sostendrá esta conversación con el ejecutivo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena