Conferencia Virtual MassMin2020 desplegará plataforma tecnológica de última generación

Jul 30, 2020

Permitirá mediante una experiencia visual e interactiva, acceder a presentaciones, salas de exhibición virtuales y la capacidad de interactuar en tiempo real con los asistentes, presentadores y auspiciadores, tal como en un evento presencial.

La Conferencia Virtual MassMin2020, que organiza el Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile, entre otras entidades, se realizará del 9 al 11 de diciembre de 2020, mediante una plataforma tecnológica de última generación, la que permitirá mediante una experiencia visual e interactiva, acceder a presentaciones, salas de exhibición virtuales y la capacidad de interactuar en tiempo real con los asistentes, presentadores y auspiciadores, tal como en un evento presencial.

Dentro de las ventajas de la plataforma para congresos y ferias virtuales , los organizadores destacan el acceso desde cualquier dispositivo móvil, la posibilidad de obtener métricas y analíticas al instante, centros de eventos y salas completamente brandeables, con posibilidades para los sponsors y patrocinadores, espacio para stands con videos promocionales y gráfica, chats y foros en vivo, lo que acerca al asistente y le permite disfrutar como si estuviera de manera presencial. «La experiencia de usuario es muy completa, con gráficas livianas y aptas para cualquier dispositivo», precisan desde el DIMin.

Además, cuenta con tres modalidades para la realización de conferencias: Live streaming, semi en vivo y on demand, las que favorecen una comunicación interactiva con el público y la posibilidad de estar presentes en todas las charlas, sin perder una por asistir a otra.

Los avances tecnológicos han llegado para quedarse y estos meses han demostrado que son un servicio necesario, completo y cómodo, que cumple con las herramientas para hacer vivir al usuario una gran experiencia interactiva, generar networking, intercambiar conocimientos y vender.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required