Con foco en la reactivación, la AIA prepara sus actividades por Mes de la Minería

La Asociación de Industriales de Antofagasta desarrollará una serie de encuentros con el objetivo de promover las oportunidades de negocios e inversiones que presenta la región.

La importancia que ha tenido el sector minero en el combate de la pandemia, y su rol clave en la reactivación una vez superada la crisis sanitaria, serán algunos de los tópicos que marcarán el desarrollo del Mes de la Minería durante agosto.

Es en ese contexto que la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA) está preparando una seria de actividades, entre las que destaca la realización de las Ruedas de Negocios Virtuales “Compañías Mineras y Proveedores, juntos por la reactivación”, las que se llevarán a cabo el 17 y 18 de agosto próximo.

A ello suma el Encuentro Nacional de Educación Inicial “Educación Emocional en la Primera Infancia”, el que se desarrollará el jueves 20 de agosto, desde las 10 horas.

Por otra parte, la AIA tiene contemplado llevar a cabo el martes 25 de agosto, desde las 10 horas, el Encuentro “Región de Antofagasta: Oportunidades para la Reactivación e Inversión”.

Comentarios

Conectate con