Molymet lanza nueva marca

La compañía busca reflejar todos aquellos atributos que la hacen ser empresa líder a nivel mundial en procesamiento de molibdeno y renio.

Molymet lanzó hace unos días su nueva marca, con la cual buscan reflejar todos aquellos atributos que la hacen ser empresa líder a nivel mundial en procesamiento de molibdeno y renio.

“La nueva marca transmite la excelencia continua, la disponibilidad total y la visión innovadora de nuestras operaciones, junto con la constante transformación que buscamos para el bienestar de las personas y de la sociedad”, indicaron desde la compañía.

Asimismo, destacan contar con un equipo humano profundamente comprometido tanto con sus clientes como con la sociedad, “lo que nos llena de orgullo e impulsa para seguir aportando al desarrollo y bienestar del país”.

Cabe mencionar, además, que recientemente Molymet presentó su Reporte de Sustentabilidad 2019. Confeccionado por segundo año consecutivo, el documento presenta la visión de la compañía en términos de sustentabilidad y de cómo gestionan sus operaciones, así como su impacto en términos económicos, ambientales, sociales y éticos.

 

 

Comentarios

Conectate con