Gasco se incorpora como nuevo socio de Aprimin

La empresa posee una larga trayectoria y años de experiencia entregando soluciones y servicios en el mercado energético en Chile.

Gasco se incorporó como nuevo miembro de  la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, con lo cual el gremio sigue creciendo.

Gasco posee una larga trayectoria y años de experiencia entregando soluciones y servicios en el mercado energético en Chile. En sus más de 163 años de vida, se ha caracterizado por cambios disruptivos, como por ejemplo, la iluminación del teatro municipal de Santiago en su inauguración, la llegada del gas natural por redes a Chile, implementación del primer terminal privado de recepción de Gas Licuado, entre otros.

Desde 2016 da un paso más hacia la innovación energética, diversificando sus líneas de negocio, entregando soluciones en la trasformación energética para los diversos requerimientos de sus clientes.

En particular, tienen la convicción de poder implementar soluciones energéticas innovadoras e integrales en la industria minera, que permitan cumplir con el desafío de aportar en la sostenibilidad al sector, a través del suministro, por ejemplo, de vapor, agua caliente, aire caliente y electricidad, a un valor muy competitivo, sustentable, con alto grado de eficiencia e incorporando la opción de revalorar residuos (economía circular) o combinarse con energías renovables, con soluciones del tipo “llave en mano”, que además pueden financiar.

Comentarios

Conectate con