Feria Fexmin se posterga para abril de 2021

Jul 27, 2020

Por motivos de la pandemia producida por el Covid-19, los organizadores han decidido reprogramar la cita para los 7 al 9 de abril del próximo año, manteniendo CasaPiedra como lugar del evento.

El comité organizador de Fexmin, Feria de Exploraciones y Minas, dio a conocer que por motivos de la pandemia producida por el Covid-19, ha decidido reprogramar la cita para los 7 al 9 de abril de 2021, manteniendo CasaPiedra como lugar del evento.

Organizado por el Colegio de Geólogos de Chile, este seminario y feria apunta a ser un espacio en el que exploradores, emprendedores mineros e inversionistas puedan informarse respecto del quehacer del sector, propiciando el desarrollo de proyectos de diferentes tamaños y potencialidad económica, cumpliendo así con el objetivo principal de fomentar y potenciar la exploración.

Cabe recordar que Fexmin 2020 ya había sido reprogramado con anterioridad para los días 21 al 23 de septiembre próximo, pero ante el desarrollo que ha tenido la emergencia santiaria, se ha optado por postergarlo para 2021.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required