MDT Chile inaugura prensa hidráulica de enderezamiento de barras de perforación

Jul 20, 2020

Su sistema de operación inalámbrico vía Joystic permite tener una mejor visión de la operación de enderezamiento y alejar al operador de la línea de fuego, para un procedimiento necesario para la fabricación y reparación de barras.

MDT Chile inauguró en su planta de fabricación una nueva prensa hidráulica de enderezamiento de barras de perforación con sistema de control a distancia única en su tipo, con una capacidad de 250 toneladas para diámetro de barras de hasta 15” y largo de 13 metros.

Desde la compañía resaltaron que su sistema de operación inalámbrico vía Joystic permite tener una mejor visión de la operación de enderezamiento y alejar al operador de la línea de fuego, para un procedimiento necesario para la fabricación y reparación de barras.

Junto con ello, destacaron que esta prensa permitirá el enderezamiento de fundas de barras de gran diámetro de perforación con mayor precisión y seguridad, obteniendo una máxima rectitud mediante su sistema de giro ajustable en distintas RPM, lo que replica el parámetro de giro de la perforadora, por consiguiente productos más confiables y de alta calidad.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena