Editec Formación Estratégica organiza charla sobre cómo mejorar el bienestar laboral en cuarentena

Jul 20, 2020

En el marco de la actividad online, se podrán conocer los mecanismos a través de los cuales promover el bienestar y la felicidad organizacional en tiempos de Covid-19. 

El contexto sanitario provocado por el Covid-19 ha impactado de manera relevante la capacidad operacional de las empresas, generando una dinámica que ha tenido una serie de efectos en los propios trabajadores.

Considerando dicha realidad, es que el próximo jueves 23 de junio a las 14:00, se llevará a cabo el webinar “Bienestar Laboral en tiempos de cuarentena”, el que es organizado por Editec Formación Estratégica, con el fin de impulsar el conocimiento respecto de una serie de herramientas dirigidas a gestionar los efectos económicos y sociales de la actual pandemia.

La actividad, que contará con la exposición de Ninoshka Fasce, directora del Magíster de Dirección de Capital Humano de la Universidad Mayor, quien es además coach senior y consultora para diversas empresas en Liderazgo, Cultura y Clima Organizacional, forma parte de un ciclo de webinar gratuitos que desarrolla el grupo de Empresas Editec, durante el cual se tratarán temas relacionados a la innovación, legales, operacionales y de capital humano, enfocados a las contingencias que se han generado en nuestro país.

En el marco de la actividad, los participantes podrán conocer cómo mejorar el bienestar laboral en tiempos de cuarentena, además de los mecanismos a través de los cuales promover el bienestar y la felicidad organizacional en tiempos de Covid-19.

Podrás ingresar al webinar a través del siguiente link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena