Aprimin realizará 3er Foro con Líderes de la Industria Minera Latinoamericana

Jul 9, 2020

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 17 de julio a las 10 horas, y será transmitido por el canal Aprimin TV en Youtube.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, realizará su 3er Foro con Líderes de la Industria Minera – Versión Latinoamericana. El evento contará con la participación del Ministro de Minería, Baldo Prokurika, Karen Flores, gerente general de la Cámara Minera de México; Fernando Benalcázar, viceministro de Minas del Ecuador; Eduardo Chaparro, ex-director Asomineros ANDI – Colombia; Zorel Morales, director ejecutivo CAMIPA – Panamá, y Ricardo Labó, ex-viceministro de Minas del Perú.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 17 de julio a las 10 horas, y será transmitido por el canal Aprimin TV en Youtube.

Los temas que se abordarán en el 3er Foro, versión Latinoamericana, consideran el estado de la minería (de cada país invitado) en época de crisis sanitaria; cuánto ha variado la producción, el empleo, las inversiones, el estado de los proyectos; el PIB minero y del país. Asimismo, las medidas que las empresas mineras han tomado para evitar los contagios: trabajo a distancia, protocolos sanitarios. Además, se conversará sobre las necesidades de bienes y servicios de la minería de cada país, especialmente frente a los desafíos de la digitalización, robotización, automatización de procesos y nuevas formas de operar a distancia.

Se recomienda suscribirse al canal Aprimin TV en youtube para generar recordatorio del evento.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL