Expomin desarrollará encuentro online sobre proyecciones del mercado de litio y cobalto

Jun 30, 2020

Actividad contempla un panel en el que participarán Ignacio Moreno, gerente general de Chilean Cobalt Corp., Karla Zapata, gerente de Enel X Chile, y Carlos Martínez-Nieto, Global Product Group Technology Manager de ABB.

Con el objetivo de unir, articular y conectar a los actores de la minería, es que Expomin continúa con su ciclo de seminarios online para discutir diversas temáticas claves para el sector, con miras a la realización de la feria minera más importante de Latinoamérica, que tendrá lugar entre el 9 y el 13 de noviembre en Espacio Riesco, en la ciudad de Santiago.

Es así como el próximo miércoles 8 de julio a las 9:30 horas (Chile), se llevará a cabo el encuentro “Visión estratégica del mercado de litio y cobalto”.

La jornada contará con la presentación de José Hofer, analista senior de Forecasting BMI, junto con un panel en el que participarán Ignacio Moreno, gerente general de Chilean Cobalt Corp., Karla Zapata, gerente de Enel X Chile, y Carlos Martínez-Nieto, Global Product Group Technology Manager de ABB.

Mayor información e inscripciones en el siguiente link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena