ABB y Polydeck expusieron en networking de Aprimin

También participó como invitado especial la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua, Aladyr.

En su tercer capítulo de Networking “Club de la Minería” Online, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería, Aprimin, presentó el modelo de negocio de sus empresas asociadas ABB y Polydeck, como invitado especial, expuso la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua, Aladyr.

En representación de ABB, Carlos Delgado, ingeniero Electrónico en Control Technologies, conversó sobre la transformación digital en la industria minera.

El vice president of Latam de Polydeck, Francisco Gómez, dio a conocer la compañía como pioneros y referentes en soluciones para la industria de medios sintéticos de clasificación o separación de materiales.

Finalmente, y como invitado especial, se presentó Aladyr, a través de su presidente, Juan Miguel Pinto y el representante para Chile, Ivo Radic.

Tras las presentaciones, se procedió a una ronda de preguntas y una amena conversación con los expositores e invitados al evento.

Al inicio del evento Pascual Veiga y Sergio Hernández, presidente y director ejecutivo respectivamente de la gremial, dieron a conocer algunas actividades que se han llevado a cabo en el último mes, destacando el cierre de la Campaña de Apoyo País frente al Covid-19 y la realización del segundo Foro con Líderes de la Industria Minera, que contó con la participación de Mauro Neves, presidente de Escondida | BHP; René Muga, VP de Asuntos Corporativos Anglo American y Ricardo Ramos, gerente general SQM.

El tercer capítulo de Networking “Club de la Minería” puede ser visto en el canal APRIMIN TV en youtube.

Comentarios

Conectate con