Minnovex participa en Primer Curso Chileno de Hidrógeno Realizado por Mujeres

Organizado por CWEEL, la primera clase estuvo a cargo de María Luisa Lozano, directora de Minnovex

Ya comenzaron las sesiones de clases online del Primer Curso Chileno de Hidrógeno Realizado por Mujeres, instancia organizada por CWEEL (Council on Woman in Energy & Enviornmental Leadership), con el patrocinio de AEE (Association of Energy Engineers), el Centro de Energía de la Universidad de Chile, el Ministerio de Energía y el plan Energía + Mujer .

La primera clase se dictó el 25 de junio bajo el nombre “Introducción al Hidrógeno como vector energético”. Las sesiones se realizaron entre las 18:30 y las 20:30. Entre los docentes de la primera clase participó la directora de Minnovex, María Luisa Lozano, quien también dictará clases para el segundo bloque: “Tecnologías de Hidrógeno en generación y almacenamiento de electricidad”, a realizarse el jueves 2 de julio en el mismo horario.

Una semana más tarde, para el día 9 de julio, el curso sobre hidrógeno contempla su Clase 3: “Mercado internacional y estrategia Nacional de Hidrógeno verde en Chile”. La jornada de cierre tendrá lugar el jueves 16 de julio con la su clase n°4 con presencia de una invitada CWEEL internacional e invitadas nacionales: “Experiencias en proyectos de Hidrógeno”.

Para mayor información sobre el curso haga clic aquí.

Comentarios

Conectate con