Expomin desarrollará seminario online sobre retos en innovación de la minería peruana

Conversatorio abordará los avances y desafíos que poseen las compañías mineras de ese país.

Con el objetivo de unir, articular y conectar a los actores de la minería, es que Expomin continúa con su ciclo de seminarios online para discutir diversas temáticas claves para el sector, con miras a la realización de la feria minera más importante de Latinoamérica, que tendrá lugar entre el 9 y el 13 de noviembre en Espacio Riesco, en la ciudad de Santiago.

Es así como este miércoles 24 de junio a las 9:30, Expomin desarrollará el webinar “Hub de innovación minera del Perú”, en el que su gerenta Pamela Antonioli, presentará la visión, misión, socios y actividades que están desarrollando.

Francisco Sotomayor, gerente de Expomin, indicó que durante este seminario habrá también “un panel de conversación que abordará los desafíos de innovación en la minería de Perú”.

En el análisis intervendrá Walter Rosenthal, socio de Quintil Valle, agencia responsable de la operación del Hub de Innovación Minera del Perú.

Además, para dialogar en torno a los desafíos que afrontan las empresas peruanas se contará con la participación de Daniel Henrique Soares, jefe corporativo de Innovación de Nexa Resources; Ignacio Agramunt Balta, gerente de Innovación de Compañía de Minas Buenaventura; y Jairo Sabogal Carrillo, gerente de Innovación para las Américas de Goldfields.

Inscripciones en el siguiente link.

Comentarios

Conectate con