Más de 500 proyectos se presentaron al Fondo de Emergencia Concursable de Minera Lumina Copper

Jun 15, 2020

Debido a la crisis sanitaria, Caserones realizó esta versión de manera online.

Un total de 510 proyectos recibió el Fondo de Emergencia Concursable “Con Tu Aporte, Crecemos 2020” de Minera Lumina Copper Chile y su operación Caserones. En esta versión fue reorientada para ayudar a enfrentar los negativos efectos que ha traído consigo el Covid-19, a los vecinos de la comuna de Tierra Amarilla.

El programa económico y social de la compañía contempla tres líneas de financiamiento: negocios informales (emprendimientos y oficios) por hasta $500.000 cada uno; negocios formales (empresas de menor tamaño), por $1.300.000 cada iniciativa; y organizaciones sociales, ya sean territoriales o funcionales, por un máximo de $1.000.000 por proyecto.

A la iniciativa postularon emprendedores y pequeñas empresas afectadas por la pandemia, como así también, organizaciones sociales que buscan desarrollar actividades en beneficio de su comunidad. Se espera a fines de junio tener seleccionados los beneficiados en sus tres ejes de inversión, los que serán dados a conocer a través de la plataforma digital.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required