Auscham realizará conversatorio sobre desafíos de la minería en Ecuador

Jun 10, 2020

Diversos especialistas analizarán la realidad de la industria extractiva en el país ecuatoriano, desde la óptica de la experiencia chilena.

El próximo lunes 15 de junio se llevará a cabo el webinar “Minería en Ecuador: Situación Actual y Desafíos, desde la Experiencia Chilena”, el que es organizado por la Cámara Chilena Australiana de Comercio A.G. (Auscham).

La actividad contará con la participación de Benjamín Pérez, socio de Guerrero Olivos, quien expondrá sobre “los cimientos para el desarrollo de la actividad minera a largo plazo”.

Mientras que Mirco Hilgers, partner de Baker McKenzie SpA., abordará la “consolidación del negocio minero”.

El conversatorio también considera la presencia de María Paz Pulgar, abogada de Philippi Prietocarrioza Ferrero DU & Urria, quien realizará la ponencia “desafíos de la minería en el siglo XXI”.

A ello se sumará Elisa Moran, fundadora y directora de Lids, con la presentación “evolución de la inversión minera – posiciones & certezas”; y Roque Fernando Bustamente, socio de Bustamante & Bustamante Abogados, quien abordará el tema de la “sostenibilidad de la inversión de los proyectos”.

La inscripción para el webinar, que tiene cupos limitados y se iniciará a las 10:00 horas, se realiza en el siguiente link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena