Editec Formación Estratégica organiza charla online con tips para buen teletrabajo

Jun 9, 2020

Actividad forma parte de un ciclo de webinar gratuitos, durante el cual se tratarán temas relacionados a la innovación, legales, operacionales y capital humano, enfocados a las contingencias que se han generado en el país.

El contexto sanitario provocado por el Covid-19 está afectando profundamente la capacidad operacional de las empresas, pero también ha tenido un efecto en cómo los ejecutivos y líderes empresariales piensan el futuro y la innovación.

Considerando dicha realidad, es que este jueves 11 de junio a las 14:00, se llevará a cabo el webinar “Teletrabajo: ¿Cómo hacerlo bien?”, el que es organizado por Editec Formación Estratégica, con el fin de impulsar el conocimiento respecto de una serie de herramientas dirigidas a gestionar los efectos económicos y sociales de la actual pandemia.

La actividad, que contará con la exposición de Claudia León, periodista y Coach -Mentora- Formadora en la empresa Focus, forma parte de un ciclo de webinar gratuitos que desarrolla el grupo de Empresas Editec, durante el cual se tratarán temas relacionados a la innovación, legales, operacionales y capital humano, enfocados a las contingencias que se han generado en nuestro país.

En el marco de la actividad, los participantes podrán conocer cómo potenciar la productividad trabajando a distancia, de qué manera ser un líder eficiente cuando no vemos a nuestros equipos, y cómo cuidarnos física, mental y emocionalmente cuando hacemos teletrabajo, entre otras temáticas.

Participa y comparte a través del siguiente link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena