Auscham organiza conversatorio sobre buenas prácticas para combatir el Covid-19 en faenas

Jun 8, 2020

En el marco de la actividad, se dialogará en torno a los mecanismos que han implementado las compañías mineras ante la pandemia, y la forma en que la industria se adaptará al escenario post crisis sanitaria. La gremial prepara otros eventos, con foco en la minería ecuatoriana y el hidrógeno. 

El próximo miércoles 10 de junio se realizará el webinar “Buenas prácticas Covid 19 en la Operación Minera”, el que es organizado por el Comité de Minería de la Cámara Chilena Australiana de Comercio A.G. (Auscham).

La actividad contará con la participación de Alexis Canales, gerente de Prevención de Riesgo, Calidad y Medio Ambiente de la empresa Emin, quien realizará la presentación “Calibrando nuestras capacidades”. 

De manera adicional, en representación de las compañías mineras, la instancia considera las intervenciones de Carolina Merino, Practice Lead Asuntos Corporativos de BHP, quien expondrá “Aprendizajes para la Sustentabilidad & la Resiliencia Comunitaria”; y René Muga, VP de Asuntos Corporativos de Anglo American, quien desarrollará la temática “¿Cómo va a adaptarse la minería post crisis”.

La inscripción para el webinar, que tiene cupos limitados y se inicia a las 10:00 horas, se realiza en el siguiente link.

Minería regional e hidrógeno

La Cámara Chilena Australiana de Comercio A.G. tiene considerado realizar otros webinar este mes de junio, en los cuales se abordarán temáticas como el desarrollo de la minería en Ecuador, y los retos y beneficios que conlleva el desarrollo del hidrógeno en Chile.

Mayor información en el sitio web de Auscham.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena