Minería Chilena estrena nuevo diseño de su sitio web www.mch.cl

Jun 5, 2020

Las modificaciones apuntan a hacerlo más dinámico, participativo y multimedia, aprovechando también las sinergias con nuestros canales en redes sociales.

En MINERÍA CHILENA acabamos de cumplir 40 años, reafirmando nuestra posición de liderazgo como el medio especializado de la industria minera en el país. Pero día a día seguimos pensando en cómo cumplir de mejor manera con nuestro compromiso de entregar información confiable y oportuna, buscando estar siempre más cerca de los actores de esta industria.

Es así como junto con nuestra tradicional revista en papel, en las últimas décadas hemos ido abarcando las nuevas soluciones que ofrece Internet, primero con el sitio web www.mch.cl, luego con el newsletter que se envía todas las mañanas –de lunes a viernes- con las noticias de la coyuntura, y más recientemente a través de nuestras cuentas en las principales redes sociales, donde destaca una creciente presencia en LinkedIn, con ya más 60.000 seguidores.

Con el objetivo de seguir avanzando, estamos dando un nuevo paso con un upgrade del portal www.mch.cl. El renovado diseño apunta a tres objetivos, estrechamente vinculados:

– Hacer el portal más dinámico y atractivo para su lectura, asociando también las notas con otros temas importantes.

– Más multimedia, con videos, audios y otras opciones que hoy ofrecen las nuevas tecnologías y redes sociales.

– Más participativo, incorporando espacios que permitan la interacción de nuestro público.

Todo esto aprovechando las sinergias que nos permite la presencia en diversos formatos.

En MINERÍA CHILENA estamos haciendo este esfuerzo, porque entendemos que lo relevante para nuestros lectores es contar con la información cuando se necesita, con independencia del canal por el cual ésta llegue hasta sus manos. Una realidad aún más evidente en la actual coyuntura.

Los invitamos a seguirnos por estas diversas vías, para continuar creciendo juntos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena