Minnovex realiza Segunda Jornada de Networking online

May 29, 2020

Continuando las actividades para impulsar la asociatividad de la red Minnovex, se realizó la segunda jornada de networking online.

Se realizó la segunda jornada Minnovex, instancia en donde las empresas presentaron sus recursos y capacidades, así como las posibilidades de trabajo colaborativo al resto de la red. En esta oportunidad expusieron Asgreen Ingeniería Sustentable, Cloma Ingeniería y Vantaz Group.

La jornada comenzó con Asgreen presentando sus capacidades para aportar en el desarrollo sustentable, en temas como eficiencia energética, economía circular y gestión hídrica para lo cual entregan servicios de asesoría y desarrollos tecnológicos. En la ocasión además presentaron su nueva área de formación online en temas de sustentabilidad.

Por su parte Cloma Ingeniería expuso de sus capacidades de diseño y construcción de refugios de seguridad para minería subterránea, junto con su amplia experiencia en seguridad en la industria, destacando las distintas tecnologías que han desarrollado para incorporar en sus refugios y la posibilidad de incluir tecnologías de otros socios.

Finalmente, Vantaz presentó sus servicios de consultoría estratégica y de tecnología en minería, tanto a nivel nacional como internacional, dentro de sus líneas de especialidad están sustentabilidad, productividad, gestión del cambio, gestión de mantenimiento y nuevos materiales energéticos. Además, mostró cómo el trabajo colaborativo es parte de su ADN, teniendo ya algunas experiencias de proyectos tecnológicos asociativos con otros socios de Minnovex.

Al término de cada una de las presentaciones, se abrió la ronda de preguntas de los participantes, siendo respondidas por los expositores.

Minnovex tiene programado realizar estas jornadas periódicamente, esperando continuar con el alto nivel de participación e interactividad entre los participantes.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required