Coro Mining cambia su nombre a Marimaca Copper Corp.

May 27, 2020

La junior canadiense adaptó su nombre, alineándose con su proyecto principal ubicado en Chile

Coro Mining anunció que ha cambiado su nombre a Marimaca Copper Corp. («Marimaca Copper») , para alinearse con su proyecto de desarrollo emblemático en Chile, ubicado a 22  kilómetros de Mejillones. La compañía también ha llevado a cabo una consolidación de acciones 25: 1 como parte de una reorganización de capital.

La nueva dirección del sitio web de la compañía es ahora www.marimaca.com, donde se puede encontrar su última presentación para inversores.

El nuevo símbolo bursátil de la compañía será MARI y la negociación con el nuevo nombre en el TSX comenzará el 27 de mayo de 2020. Michael Haworth, presidente ejecutivo de la empresa comentó: “El Proyecto de Cobre Marimaca es uno de los descubrimientos de óxido de cobre más importantes en Chile en una década, y el anuncio de hoy simboliza el comienzo de un nuevo capítulo emocionante en la evolución de la compañía».

Haworth sostuvo además que «seguimos muy entusiasmados con el potencial de exploración en curso en Marimaca, especialmente en el potencial de óxido de mina cercano y para las extensiones en profundidad en la zona de sulfuro. Cualquier éxito de exploración sólo se sumará a lo que ya es un caso de inversión tremendo».

Vea también: MCh en terreno proyecto Marimaca

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena