Joaquín Emilio Vinuesa asumirá como vicepresidente de Excelencia Operacional para Finning Sudamérica

May 22, 2020

El profesional, quien es Ingeniero Químico de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA en el IE Business School de Madrid, reportará en forma directa al Supply Chain Team de Finning International.

Joaquín Emilio Vinuesa asumirá como vicepresidente de Excelencia Operacional para Finning Sudamérica (Finsa), a partir del próximo 8 de junio, integrándose al Comité Ejecutivo de la región.

Desde la compañía informaron que en esta nueva posición, reportará en forma directa al Supply Chain Team de Finning International, y funcionalmente a la Presidencia Ejecutiva de Finsa.

Destacaron que Vinuesa, quien es ingeniero Químico de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA en el IE Business School de Madrid, «trae a Finning una importante trayectoria obtenida en diversas compañías multinacionales, tales como Cervecería Quilmes ABInbev, Kraft Foods, y Latam Airlines, donde desarrolló una carrera como gerente Sr. de Supply Chain dentro del área de Servicio a Bordo y Catering».

Durante los últimos cinco años ejerció como vicepresidente de Supply Chain para Latinoamérica en Aramark.

[VEA TAMBIÉN: Juan Pablo Amar, Finning: Esta crisis nos da la oportunidad de acelerar la reconversión de la fuerza laboral]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena