Minnovex realizó su primera jornada de Networking online

May 18, 2020

La actividad busca aportar a que los socios de Minnovex puedan desarrollar vínculos, compartir e intercambiar opiniones para generar oportunidades de negocios asociativos, hoy bajo una modalidad virtual derivada de la crisis sanitaria.

Con éxito se realizó la primera jornada de socios Minnovex, instancia en donde los socios pueden presentar sus capacidades y posibilidades de trabajo colaborativo al resto de la red. En esta oportunidad expusieron Dassault Systèmes, Indimin y TRES60

La jornada comenzó con DassaultSystèmes presentando sobre sus distintos softwares, aplicaciones digitales y plataformas de trabajo colaborativo en la nube, despertando el interés de los asistentes por conocer cómo integrar sus sensores, data y distintos desarrollos a dichas plataformas.

Luego fue el turno de Indimin que mostró sus capacidades y experiencia de aplicar IA en la industria minera, principalmente en el proceso de carguío y transporte que se ha extendido a otros procesos como planificación minera y perforación y tronadura, esto con expectativas de entregar valor a lo largo de toda la cadena productiva de minería, y es ahí en donde la alianza con otros socios Minnovex es primordial.

Finalmente, fue la oportunidad para TRES60, compañía que mostró sus capacidades de entregar servicios de soporte y continuidad operacional de tecnologías en faena incluso en medio de la crisis sanitaria que vive el país. Esto representa una oportunidad interesante para formar alianzas con otros proveedores de tecnologías que tienen dificultades para llegar a faena.

En Minnovex tienen programado realizar varias jornadas, para que los socios del gremio tengan la oportunidad de mostrar sus capacidades, y que esto permita mejorar el conocimiento y la confianza de nuestra red, elemento fundamental que es la base para poder trabajar colaborativamente.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required