Conozca la programación de webcast de EY para la primera semana de mayo

May 5, 2020

Entre el miércoles 6 y viernes 8 de mayo, la auditora EY realizará tres foros online con la resiliencia como foco principal.

La auditora EY ha diseñado una serie de webcasts y conversatorios sobre temas relevantes para la operación de las empresas en el contexto actual global y local. Durante la semana se llevarán a cabo tres foros, todos con inscripción gratuita. La resiliencia será el foco principal de cada uno de los webcasts.

El primero se titulará Covid-19: nuevas medidas de apoyo a empresas y personas y se realizará el miércoles 6 de mayo a las 9:30 a.m. Tendrá como expositores a Juan Antonio Rivera, socio de cumplimiento tributario de EY; Juan Andrés Perry, socio People y Advisory Services de EY y Mauricio Pérez, associate partner de Consultoría tributaria de EY.

El siguiente tendrá lugar a las 9:30 a.m del 7 de mayo con el nombre Back to Work: tecnología e innovación para un retorno seguroLos speakers serán Eduardo Valente, socio líder de Minería y Energía de EY; Pablo Arnuncio, socio de Consultoría en Transformación de EY y Patricio Cofré, Socio de consultoría  en Data Analytics de EY.

Por último, el jueves 8 de mayo, en el mismo horario que los webcast anteriores se realizará Bienvenida nueva realidad: desafíos para el Directorio, con cinco expositores, dos de EY y los restantes del Banco BCI, la aerolínea JetSMART y del Instituto de Directores de Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena