KPI Predikta ofrece sistema de higienización en 360º por tierra, agua y aire

Abr 23, 2020

Los servicios y productos que integra han sido diseñados para la protección de los equipos de trabajo que están asegurando la continuidad operacional.

«Nuestra capacidad de integración tecnológica nos lleva a actuar responsablemente frente la contingencia, a través del desarrollo de servicios y productos que aseguran un aporte eficaz en los esfuerzos por detener la propagación del Covid-19», señalan desde KPI Predikta, empresa de ingeniería predictiva que integra tecnologías para entregar soluciones eficientes, que aseguran la continuidad operacional de sus clientes.

Es así que para enfrentar la actual emergencia sanitaria ofrece el sistema de higienización en 360º por tierra, agua y por aire, el cual consiste en:

• Cuadrillas expertas con protocolos hazmat y de manejo de riesgos biológicos, que logran llegar a espacios confinados e indoor de alto tráfico y de alto riesgo, como casinos, casas de cambio, dormitorios, sanitarios, etc.

• Portales de sanitización con aspersión tipo neblina, que incluyen rampa de acceso y salida, sensores de activación, botón de emergencia, contenedor de solución con sensor de nivel y alarma de vaciado que asegura la operación autónoma.

• Drones sanitzadores que cubren desde el aire, todos aquellos sectores abiertos, áreas comunes, zonas de aparcamiento de vehículos mayores y vehículos livianos. Los pilotos de KPI Predikta cuentan con licencia de la DGAC y tienen experiencia en vuelos de ruta automática para áreas despejadas y misiones de vuelo manual para espacios de techo alto, como talleres y plantas de proceso.

«Todos estos servicios y productos han sido diseñados para la protección de los equipos de trabajo que están asegurando la continuidad operacional», concluyen .

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena