Seminario web abordará avances y retos de la desalinización en América Latina

Abr 20, 2020

Organizado por Vostock Capital, en la actividad se entregará información sobre el estado actual de los proyectos planificados más relevantes, los recientemente aprobados y los que aún están en estudio, destacándose el potencial de dicha industria en la región.

El próximo lunes 27 de abril, Vostock Capital desarrollará el seminario web gratuito «Desalinización en América Latina: estado actual de proyectos», como una manera de dar a conocer la situación de dicha industria en la región.

Durante la actividad, diversos expertos compartirán perspectivas sobre el desarrollo de la desalinización en América Latina, junto con entregar información sobre el potencial que tiene la región en el contexto global.

[VEA TAMBIÉN EL REPORTAJE: Gestión del agua en plena crisis hídrica]

Es así como se abordará el desarrollo de desalinización durante los últimos 10 años en América Latina, y el estado actual de los proyectos planificados más relevantes, los recientemente aprobados y los que aún están en estudio.

El evento se realizará en inglés, a las 10:00 a.m. (-4 GMT), hora de Santiago de Chile; aunque quienes estén registrados podrán acceder posteriormente a los materiales del seminario web en español.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena