Dos nuevos socios se incorporaron a la AIC

Abr 20, 2020

Suez Medioambiente Chile y Orbe Consultores Ambientales se sumaron a la red de la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería.

En febrero y marzo se incorporaron dos nuevos socios a la Asociación de Empresas Consultoras de Ingeniería (AIC).

En primer lugar, durante febrero, la empresa Suez Medioambiente Chile S.A se sumó al gremio de ingenieros consultores, representada por Lionel Quezada. 

El Grupo Suez está presente en Chile desde 1960 y ofrece a sus clientes públicos e industriales, un amplio portafolio de servicios en el sector del agua, como captación y producción de agua potable, distribución, recogida y depuración de aguas usadas. En esa línea, la compañía diseña, construye y opera infraestructuras de tratamiento de agua para entidades municipales e industrias.

El grupo también ofrece diversos servicios basados en tecnologías innovadoras para ayudar a sus clientes a gestionar sus recursos hídricos con mayor eficacia: detección de fugas, limpieza de tuberías, soluciones de facturación. De acuerdo con la empresa, su objetivo es garantizar un uso adecuado de los recursos en un país en el que hay grandes desigualdades en cuanto a la disponibilidad de agua: la aridez del norte de Chile contrasta con la notable humedad del sur.

En tanto, en marzo se sumó Orbe Consultores Ambientales SPA, con Juan Carlos Olcay como representante de la  compañía. La empresa tiene más de 28 años de experiencia en el área ambiental, ofreciendo asesorías  para el desarrollo de proyectos y nuevos desafíos de sustentabilidad, incluyendo estudios y evaluaciones de impacto ambiental, asesoría legal y gestión de permisos ambientales, además de estudios de comunidades y territorio, y la gestión en sustentabilidad y cambio climático.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL