x

Metso dispone de nueva generación de actualizaciones para sus chancadores

Optimizaciones tienen como finalidad maximizar el desempeño y aumentar la disponibilidad de estos equipos, junto con posibilitar una mayor eficiencia y un mejor control de producto.

La empresa Metso anunció que ha puesto a disposición de sus clientes una nueva generación de actualizaciones para sus chancadores, enfocadas en aumentar el rendimiento por medio de mejoras específicas en los equipos, incrementando su disponibilidad hasta en un 30%, aseguran desde la compañía.

Así será posible realizar un upgrade a un chancador Symons® 5 1/2′ o Symons® 7′, para aplicar algunas ventajas de los equipos de nueva generación en el chancador actual, minimizando la inversión.

A ello se suman una serie de actualizaciones para los chancadores de cono Nordberg®, que apuntan a maximizar el desempeño, aumentar la disponibilidad, lograr una mayor eficiencia y obtener un mejor control de producto, señalan desde Metso.

[VEA TAMBIÉN: Comienza a operar el Metso Performance Center permanente en Santiago]

Estas optimizaciones también están consideradas para los chancadores Superior®, que pertenecen a la línea de chancadores giratorios primarios de la firma. Es así como Metso diseñó para estos equipos un paquete de upgrades customizados especialmente para los distintos modelos existentes y ajustados a las necesidades del proceso de chancado.

Desde la compañía destacaron que estas actualizaciones se ofrecen en paquetes fáciles de implementar, incluyendo todas las instrucciones necesarias para permitir que el equipo de mantenimiento del cliente pueda realizar el trabajo.

A ello se suma que el servicio en terreno que posee el fabricante también se encuentra listo a disposición para brindar asistencia cuando sea necesario, ya sea proporcionando supervisión o realizando la actualización completa.

Comentarios

Conectate con