ProChile abre postulaciones a segunda rueda de negocios virtuales con Asia y Oceanía

Abr 3, 2020

Rueda de negocios se extenderá por un mes y permitirá a empresarios chilenos mantener cerca de un centenar de reuniones con al menos 40 importadores de doce mercados de Asia y Oceanía.

Hasta el próximo 17 de abril, exportadores de productos del mar, servicios Fintech y mineros, entre otros giros, interesados en llevar su oferta a los mercados de Asia, podrán inscribirse para participar en la segunda rueda de negocios virtual que ProChile realizará entre el 27 de abril y el 28 de mayo.

Esta rueda de negocios forma parte de las medidas impulsadas por ProChile para apoyar a los exportadores chilenos en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y los efectos que está teniendo sobre el comercio internacional.

Tanto la inscripción como la participación no tendrá costo alguno para los empresarios, que durante un mes podrán tener reuniones con al menos 40 importadores de Japón, China (Beijing, Shanghái y Hong Kong), Taiwán, Corea del Sur, Malasia, Tailandia, India, Indonesia, Vietnam y Australia, países donde ProChile cuenta con Oficinas Comerciales.

[VEA TAMBIÉN: ProChile realizó charla virtual a proveedores nacionales sobre oportunidades del sector minero mexicano]

Las empresas que deseen participar en esta rueda de negocio deben estar registradas en ChileB2B, el marketplace de ProChile, y tener cargado su catálogo de productos en la plataforma.

Para la realización de las ruedas de negocios virtuales se pondrá a disposición de empresarios e importadores una plataforma digital en la que podrán solicitar la cantidad de reuniones que se estimen necesarias, las que luego serán confirmadas por el equipo de ProChile, atendiendo a la disponibilidad de ambas partes. Cada reunión tendrá una duración de 15 minutos.

Inscripciones y más información en el siguiente link.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena