Grupo Liebherr toma medidas para resguardar a sus trabajadores y garantizar suministro

Mar 30, 2020

Destaca la gestión exhaustiva de la higiene, reorganizar las áreas de producción para evitar la propagación de la infección, emitir pautas para trabajar desde casa y, en general, utilizar formas remotas de trabajo en lugar de reuniones cara a cara.

El grupo Liebherr informó que frente al avance del Covid-19 a nivel global, todas sus compañías a lo largo del mundo están reaccionando de manera flexible, de acuerdo con la situación en cada lugar, para proteger a sus empleados mientras mantienen procesos comerciales clave de la manera más efectiva posible.

Entre las diversas medidas que están tomando se encuentran la gestión exhaustiva de la higiene, reorganizar las áreas de producción para evitar la propagación de la infección, emitir pautas para trabajar desde casa y, en general, utilizar formas remotas de trabajo en lugar de reuniones cara a cara.

[VEA TAMBIÉN: Liebherr Chile SpA designa nueva Gerente de Producto para División Minería]

La multinacional afirmó que los cuellos de botella en las regiones y países gravemente afectados por el coronavirus son actualmente la principal causa de problemas en la cadena de suministro. Esto ha resultado en el cierre temporal de ciertas fábricas o un ajuste en las capacidades de producción, agregó.

Frente a esta situación, todas las divisiones y empresas de Liebherr han estado trabajando con proveedores y clientes en los últimos días y semanas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena