Epiroc anunció su estado de operaciones en Chile por pandemia de Covid-19

La empresa de origen sueco se refirió a sus áreas de Suministro, Transporte y Servicio Técnico.

Debido a la situación de emergencia global producto de la pandemia del virus Covid-19, Epiroc Chile informó el estado de situación de las operaciones de la empresa.

Cadena de suministro

Desde la compañía afirman  que “la principal prioridad es salvaguardar la disponibilidad y la cadena de suministro”. Es por eso que el Centro de Distribución está funcionando de forma normal para atender requerimientos.

El área comercial y Customer Service continúan atendiendo sus solicitudes a través del sistema de trabajo Home Office.

Transporte

El transporte se ha visto afectado por el coronavirus, con una capacidad menor en transporte aéreo. En tanto, el transporte marítimo funciona en forma normal.

Cualquier retraso en las fechas comprometidas para la entrega de repuestos, herramientas de perforación de rocas, componentes y equipos, la empresa se comprometió a  avisar directamente al cliente afectado a través de la Gerencia de Ventas.

Soporte técnico

Las visitas del personal técnico se organizarán tomando en consideración los resguardos establecidos en los protocolos internos de Epiroc y también los de sus respectivos clientes. La compañía sostiene que continuará entregando soporte técnico vía telefónica u otras herramientas digitales.

Comentarios

Conectate con