x

Nueva fecha para 8SAT2020: Se llevará a cabo el 15 de octubre

El evento sobre tecnologías mineras programado para octubre del año pasado fue postergado inicialmente por las consecuencias del estallido social. Ahora, debido a la pandemia de Covid-19, se volvió a agendar para octubre.

El VIII Seminario de Acercamiento Tecnológico (8SAT), se programó originalmente para realizarse el 23 de octubre de 2019. Sin embargo, dado el estallido social acaecido cinco días antes, el evento tecnológico se vio forzado a postergarse.

Posteriormente se abrió la  posibilidad de una nueva fecha para el 4 de junio, pero dada la incertidumbre provocada por la pandemia de Covid-19, el jueves 15 de octubre se estableció como la nueva fecha para llevar a cabo el evento. Así lo informó la cuenta de LinkedIn de Alta Ley, una de las entidades que organizan el evento.

8SAT se realizará en el Hotel W, mismo lugar en el que originalmente se programó este evento. La instancia está organizada por Alta Ley, Codelco, la Asosiación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información (ACTI) y la Sociedad Nacional de Minería (Sonami).

Comentarios

Conectate con