Auscham realizará webinar sobre mecanismos legales & tributarios para enfrentar el Covid-19

Mar 27, 2020

En la instancia se abordará el impacto laboral que está provocando la pandemia, junto con las medidas a las que es posible recurrir para mitigar sus efectos.

En medio del complejo escenario sanitario y económico que vive Chile, son diversas las instituciones que buscan entregar herramientas para sobrellevar de mejor manera esta situación.

Tal es el caso de la Cámara Chilena Australiana de Comercio A.G. (Auscham), que se encuentra organizando un webinar sobre “Mecanismos legales y tributarios para enfrentar el Covid-19”, el que se realizará el próximo martes 31 de marzo, a las 11 horas.

[VEA TAMBIÉN: Corfo realizará webinars de innovación a través de su página de Facebook Live]

La instancia contará con la participación de Javier San Martín, socio de Insolvencia y Reorganización de Barros & Errázuriz, quien abordará la temática “Insolvencia, Reorganización y Liquidación”; Fernanda Espinosa, asociada senior laboral de Barros & Errázuriz, quien se referirá al impacto laboral del Covid-19; y Nicolás Alvarado, asociado senior tributario de Barros & Errázuriz, quien expondrá las medidas tributarias a las cuales recurrir en este escenario.

Inscripciones al mail auscham@auscham.cl. Cupos limitados, inscribirse a la brevedad. 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required